El primer turno del Campus Sabinillas ha llegado a su fin con una jornada cargada de emoción y recuerdos compartidos. Tras una semana repleta de actividades, juegos en la playa, veladas nocturnas y baños en la playa y las piscinas.
Los niños y niñas se han despedido de esta maravillosa experiencia de formas únicas: firmas, abrazos, y alguna que otra lágrima. Un último día de aventuras que se quedarán en los recuerdos para siempre.
Durante el día, nuestros peques han disfrutando de las instalaciones del campus y del buen tiempo con las últimas sesiones de juegos al aire libre, chapuzones en la piscina y playa, sin embargo es un día diferente al resto: las mochilas se iban llenando, las cámaras fotografiaban los últimos momentos y los abrazos eran constantes.
Los monitores han acompañado en todo momento este cierre de turno, con actividades pensadas para que la despedida fuese tan especial como el resto del turno. Sonrisas, abrazos y promesas de reencuentro han puesto el broche final a una experiencia que, para muchos, marca un antes y un después en su verano.
Campus Sabinillas continúa ahora con su segundo turno, manteniendo intacto su compromiso con que los jóvenes sean felices, la convivencia y la amistad.
📍 Más información en: www.fundacionunicaja.com