El segundo turno del Campus Sabinillas avanza con intensidad y cada jornada se convierte en una nueva oportunidad para disfrutar, aprender y compartir. Desde primera hora de la mañana hasta finalizar el día, los participantes exprimen al máximo esta experiencia.
Las actividades deportivas y acuáticas están siendo protagonistas esta semana. Paddle surf, kayak, y big sup, entre otras, llenan de energía la playa de La Colonia y las piscinas del campus, mientras que en tierra firme se disputan partidos de fútbol, competiciones de archery tag y retos de orientación, además de otras actividades por los más de 90.000 m² de las instalaciones.
Los momentos de descanso también son un espacio para la convivencia: juegos en grupo, bailes, pingpong o partidos de baloncesto que permiten que los lazos entre los asistentes crezcan cada día.
La combinación de deporte, naturaleza y trabajo en equipo junto con la supervisión del equipo especializado de monitores garantiza una experiencia segura, divertida y llena de valores que convierte cada actividad en una experiencia única
Campus Sabinillas continúa ofreciendo mucho más que ocio, ofrece una experiencia enriquecedora difícil de olvidar.