Ayer vivimos en el Campus Sabinillas el día especial, un día totalmente diferente al resto y en el que hay que dejarse sorprender. Comenzamos la mañana con los payasos, quienes cantaban como si de una tuna se tratase, intentando despertarnos con una sonrisa y repartiendo caramelos.
Por la mañana, dejamos apartadas las actividades de todos los días para disfrutar de una yincana del agua donde la norma prohibía estar seco. A través de pruebas nuestros chicos y chicas tuvieron que competir para conseguir uno de los premios más ansiados: un relajante chill-out en la piscina.
Por la tarde nos abordaron los piratas en el campo de fútbol. El capitán Mala Pipa y sus secuaces no dejaron de perseguirnos y de revolcarnos por el césped mientras tratábamos de tirarnos por los castillos de agua. Y tras los castillos: fiesta de la espuma. El capitán Mala Pipa, ya en son de paz, nos animaba a disfrutar de la fiesta de la espuma que se montó en la pista de baloncesto.
Y llegó la noche, y que mejor manera de acabar el día que con una discoteca ibicenca en la playa de Sabinillas. Todos nos vestimos de blanco para disfrutar de las mejores coreografías con el equipo de danza de la colonia.
Un día especial y único que se quedará en nuestras retinas. El turno continúa y ya solo quedan 3 días para la clausura, es momento de aprovechar cada minuto en Sabinillas. Recuerda que puedes ver el vídeo del día especial haciendo click en el icono de YouTube o ver todas las fotos a través de nuestras redes sociales.