La Sala Fundación Unicaja María Cristina acogió este viernes la gala inaugural del II Concurso Internacional de Piano ‘Ciudad de Málaga’, que cuenta con la colaboración de Fundación Unicaja. El acto contó con la participación del presidente de la Fundación Unicaja, José M. Domínguez; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la secretaria provincial de Cultura de la Junta de Andalucía, Inmaculada Torres; el diputado de Cultura, Manuel López Mestanza, y el director del certamen, el pianista Pablo Amorós.
El Concurso Internacional de Piano Ciudad de Málaga se consolida como uno de los eventos musicales más relevantes de la provincia, atrayendo a pianistas de diferentes países que compiten en un ambiente de excelencia artística. La celebración del certamen en la Sala Fundación Unicaja María Cristina, uno de los espacios culturales de referencia en la ciudad, subraya la importancia de este encuentro para la promoción de la música clásica y el talento pianístico a nivel internacional.
Este año el concurso reúne participantes de 27 países, consolidándose como uno de los encuentros internacionales más importantes para jóvenes pianistas que del 19 al 27 de junio convierte a Málaga en punto de encuentro para el talento, la música clásica y los amantes del piano.




























































