Fundación Unicaja vuelve a celebrar sus Campus de verano y, para asegurar la calidad en el funcionamiento, abre el plazo de selección de monitores y técnicos que quieran trabajar en sus cinco Campus de verano: Sabinillas, Ronda, Naútico, English Camp y Baloncesto.
Para esta temporada 2023, se necesita cubrir puestos de monitores deportivos, socorristas, especialistas de animación, técnicos audiovisuales, técnicos en deportes verticales y monitores de ocio y tiempo libre.
Entre los requisitos necesarios, los/as candidatos/as deben tener cumplidos los 18 años y ser capaces de motivar, animar y participar en actividades con menores, de edades comprendidas entre los 8 y los 16 años, además de tener buenas habilidades comunicativas, organizativas y estar involucrados/as en los valores clásicos de la convivencia. Asimismo, se valorará positivamente poseer algún título relacionado con el Tiempo Libre, Ocio, Animación, Socorrismo, etc.
En el caso de desear ser monitor/a en English Camp, es necesario acreditar estar en posesión de un título oficial de nivel C1 de inglés.
La inscripción se puede realizar de manera online a través de la página web de la Fundación Unicaja (www.fundacionunicaja.com), en el apartado ‘Trabaja con nosotros’ hasta el próximo 31 de mayo. En esta plataforma se podrá formalizar la solicitud y enviar el currículum, además de la documentación requerida.

Los Campus Fundación Unicaja son, desde sus comienzos, impulsores del tejido económico de la zona, gracias al fomento de empleo que generan. Cabe destacar que, para muchos de los trabajadores que participan en los Campus, supone su primer contacto con el mundo laboral.
Los Campus Fundación Unicaja se enmarcan en una de las líneas estratégicas prioritarias de la Fundación Unicaja, que tiene por objetivo impulsar la educación en la infancia a través de diversas iniciativas lúdicas y deportivas. En este sentido, los Campus Fundación Unicaja son una prueba del compromiso de la Fundación Unicaja con los más pequeños y se adaptan cada temporada a las necesidades de la sociedad. Por ello, se renuevan cada temporada con iniciativas innovadoras, mejorando sus instalaciones y ofreciendo nuevas alternativas de ocio a los menores, adaptándose a los tiempos actuales.