Una vez finalizado el cuarto y último turno de Campus Ronda en el verano de 2023, las instalaciones se han amoldado para recibir al primer turno del English Camp. Los chicos y chicas, que comenzaban a llegar ayer a partir de las 17:00, podrán disfrutar de una inmersión lingüística completa en lengua inglesa durante los próximos 7 días.
Ello consistirá de clases diarias donde podrán mejorar su nivel de inglés, así como de la realización de un gran número de actividades en este idioma, ya sea rocódromo, tirolina o piscina entre muchísimas otras. A través de todas ellas podrán seguir aprendiendo mientras se lo pasan en grande. Todo ello orientado en torno a una temática común: Los clásicos. Desde Shakespeare hasta La Odisea, ya sea en las veladas o en las propias clases, todo tendrá esto como temática principal y hará que los niños se vean aún más inmersos dentro de todo lo bueno que les espera durante los próximos 7 días.
Además, este verano existirá una nueva dinámica que hará que los jóvenes estén más motivados que nunca a la hora de hacerlo todo: la Copa Campus. Al más puro estilo de Harry Potter, los niños y niñas han quedado divididos entre casas (Fénix, Cerberos, Hidra y Pegaso) e irán ganando puntos a lo largo de la semana para poder proclamarse vencedores en la última velada nocturna. Por ahora, la casa que está en cabeza es Hidra, pero no deben confiarse porque el resto están también con muchas ganas de alzar la Copa Campus.
