Tras una semana cargada de diversión y una buena dosis de inglés, anoche dijimos adiós al primer turno de English Camp en una noche con todas las emociones a flor de piel, en la que nuestros chicos y chicas disfrutaron de la velada de clausura junto a sus padres.
Tras las despedidas, son muchos chicos y chicas los que continúan en el segundo turno del Campus. Todos ellos han disfrutado esta mañana de una yincana. Posteriormente, han podido descubrir los maravillosos rincones de Ronda en la visita a la ciudad.
La actividad no para ni un momento en el Campus, hoy da comienzo el último turno de English Camp en el que se celebrarán veladas tan emocionantes como El gran Showman o la Noche del terror.
Estad atentos a nuestras redes sociales, en las que os mantendremos informados a diario de todas las experiencias y novedades que vivan nuestras chicas y chicos: Facebook Instagram Twitter Youtube