El lunes, los niños y niñas del primer turno de Campus Náutico 2017 comenzaron las actividades acuáticas practicando paddle surf y después se trasladaron en catamarán hasta la ciudad de Cádiz donde pudieron visitar la ciudad. Por la tarde, divididos en varios grupos, los chicos y chicas participaron en competiciones de baloncesto, fútbol y hockey. Por la noche se celebró la Noche de duelos.
La mañana del martes, los niños y niñas recibieron su primera clase de surf. Por la tarde, pudieron disfrutar del parque de agua y, justo después, volvieron a competir por grupos en las actividades deportivas. Por la noche se celebró la divertida Noche de héroes, donde los niños y niñas pusieron a prueba sus habilidades en una serie de actividades. Para participar, todos debían respetar una regla: niños, niñas y monitores tenían que ir disfrazados.
Ayer por la mañana, los chicos y chicas del turno 1 de Campus Náutico aprovecharon de nuevo las olas del mar practicando lo aprendido en las clases de surf. Por la tarde, de nuevo se pudo disfrutar de una gran variedad de actividades deportivas y, a su término, los chicos y chicas se refrescaron en el parque de agua del Campus. Anoche, todos los niños y niñas se vistieron de blanco para celebrar la Fiesta Ibicenca con mucha música y diversión.






























































