AGENDA

Charla ‘Una historia que cambia la vida’ con Ousman Umar

Charla ‘Una historia que cambia la vida’ con Ousman Umar

Con motivo de la celebración del 10º Aniversario de Fundación Unicaja, el Auditorio del Espacio Fundación Unicaja en Sevilla, ubicado en el Muelle de las Delicias, acoge el domingo 16 de febrero, a las 19:00 horas, la charla ‘Una historia que cambia la vida’ a cargo del emprendedor social y fundador de NASCO Feeding Minds Ousman Umar. La charla será presentada por Ana Mercedes Cano y tiene entrada libre hasta completar aforo.

Fundación Unicaja celebra su 10º Aniversario con un programa especial de actividades y acciones conmemorativas que incluye un espacio itinerante por las ocho capitales andaluzas, encuentros con personalidades, artistas y conciertos en los centros culturales, además de dos convocatorias extraordinarias para proyectos sociales y medio ambientales y una publicación. Una década en la que Fundación Unicaja y Andalucía han crecido juntas, y que fija los cimientos para un futuro en común basado en el desarrollo sostenible, la cooperación, la equidad, y la progresiva mejora del bienestar social.

Consulta la programación completa del 10º Aniversario de Fundación Unicaja en nuestra página web www.fundacionunicaja.com/decimoaniversario

Lugar

Espacio Fundación Unicaja en Sevilla. Muelle de las Delicias

Precios

Entrada libre hasta completar aforo

Organizador

Fundación Unicaja

Eventos relacionados

Sala Fundación Unicaja María Cristina. C/Marqués de Valdecañas, 2

Museo Fundación Unicaja de Artes y Costumbres Populares. Plaza Enrique García-Herrera, 1

Explanada del Palacio de Congresos de Granada.

Salón de Actos Unicaja de la Acera de la Marina

Jornadas 'El Pop en Andalucía' en el Centro Cultural Fundación Unicaja de Cádiz

Sociedad Económica de Amigos del País. Plaza de la Constitución, 7

No puedes copiar el contenido de esta página