El pasado sábado, 27 de julio, daba comienzo el primer turno del Campus Náutico 2024. Los chicas y chicos comenzaron a llegar alrededor de las 17:00 horas, llenos de nervios e ilusión, algunos porque era su primera vez y otros por repetir este año, pero con un objetivo común, disfrutar de esta experiencia única.
Tras la recepción y una primera toma de contacto, pudieron disfrutar de su primera velada nocturna. Durante esta velada, presentamos a nuestros monitores y los bailes que les van a acompañar a lo largo del turno, (Navituca). Además, realizaron diferentes juegos para conocerse y socializar entre ellos.
Ayer, segundo dÃa del turno 1, visitamos por la mañana Cádiz acompañados de un guÃa que nos explicó los lugares más emblemáticos de la ciudad. Por la tarde, los chicos y chicas realizaron actividades multiaventura y piragüismo.