Ayer dimos la bienvenida a los chicos y chicas que forman parte de este tercer turno. A partir de las 17:00 horas comenzaron a llegar a la colonia de las Delicias, algunos con nervios y otros con ilusión por descubrir las sorpresas que les esperan este año, pero todos con muchas ganas de reencontrarse con amigos y amigas de otros veranos y conocer nuevas caras con las que compartir esta experiencia.
Después de familiarizarse con las instalaciones, los niños y niñas disfrutaron de la primera de las muchas veladas nocturnas que les esperan y conocieron a algunos de los personajes que les acompañarán durante la semana, además de prepararse para repetir la emoción de la Copa Campus del año pasado.
Distribuidos según sus dormitorios y cabañas, todos quedaron organizados en 4 casas (Hidra, Pegaso, Fénix y Cerbero). Alguna de ellas será la ganadora y alzará la Copa Campus al final del turno. Por ahora, la casa de Pegaso lidera tras la primera velada, pero todavía queda mucho por jugar, y el resto de casas está decidido a tomar la delantera. Mientras tanto, seguirán sumando puntos en las actividades que tanto disfrutan en Campus Ronda.