Los Campamentos de Baloncesto Unicaja vivieron una de sus jornadas más especiales con la visita de tres nombres propios del baloncesto malagueño: Olek Balcerowski, jugador del primer equipo; Berni Rodríguez, leyenda del club y campeón del mundo con España; y Paco Aurioles, histórico entrenador de cantera y actual responsable de formación.
Desde su llegada, los tres se metieron de lleno en el ambiente del campamento: compartieron anécdotas con los chicos y chicas, ofrecieron consejos técnicos y hasta se animaron a tirar a canasta con los grupos. Verlos tan cercanos y participativos fue todo un regalo para los jóvenes, que no dejaron pasar la oportunidad de aprender de sus ídolos…
“Lo que más me ha gustado ha sido poder hablar con Olek. ¡Es altísimo y súper simpático!”, decía uno de los jugadores emocionado.
Aunque el gran momento del día fue, sin duda, esta visita tan especial, los jugadores y jugadoras también siguen disfrutando al máximo de un sinfín de actividades. Además de los entrenamientos de baloncesto, los chicos lo pasan en grande en las competiciones de ping pong, partidos de balonmano, touchball… o liberando adrenalina en el sky jumper, una de las actividades estrella del Campus.
El ambiente no puede ser mejor: deporte, diversión, amistad y momentos únicos como el vivido con Balcerowski, Berni y Aurioles, que ya forma parte de los recuerdos inolvidables de este verano.
¡Gracias por vuestra visita, vuestra energía y por seguir inspirando a la cantera del baloncesto!