Campus Sabinillas ha dado comienzo a su primer turno con una jornada cargada de energía y actividades al aire libre.
Desde el inicio del campamento, los más de 500 niños y niñas inscritos en el primer turno han disfrutado de las instalaciones del Campus, ubicado a escasos metros de la playa de La Colonia. La actividades han estado marcadas por la convivencia, el deporte y el espíritu de compañerismo, valores fundamentales del proyecto lúdicos y educativo de Fundación Unicaja.
Entre las propuestas más esperadas, el parque acuático ha vuelto a convertirse en uno de los grandes atractivos para los participantes, que han podido disfrutar de colchonetas flotantes, pasarelas acuáticas y circuito de toboganes en el mar. Además del parque acuático, los jóvenes han disfrutado de sesiones de diferentes deportes y actividades que fomentan las dinámicas de grupo, la coordinación y habilidades motrices. Baloncesto, fútbol, vóley playa y piscina, ecokarts, bicicleta, rocódromo o mini-quads son algunas de las muchas actividades que realizamos a diario en el Campus.
Todo bajo la supervisión de un equipo de monitores especializados que garantizan la seguridad y el acompañamiento durante toda la estancia. El Campus Sabinillas se consolida un año más como uno de los referentes nacionales en ocio educativo, con una oferta que combina valores, diversión y un abanico gigante de diferentes actividades.
📍 Más información sobre el campus en: www.fundacionunicaja.com.