Con mucha emoción nos despedimos ayer del turno 4 de Campus Ronda en el que hemos podido disfrutar muchísimo con todas y cada una de las veladas nocturnas y matinales, los chapuzones en la piscina, la celebración del Día Especial, las actividades deportivas o la excursión a Ronda. Cada niño y niña ha tenido su día favorito.
Dentro de todos ellos, seguro que este último día guarda un lugar especial en su memoria porque después de realizar por última vez los juegos y actividades de las que tanto han disfrutado estos días, la noche se cerró con una muy emotiva ceremonia de clausura.
Durante esta última velada nocturna del turno 4 se hizo también la entrega de la Copa Campus a Hidra, la casa ganadora de este turno. Una victoria que han podido conseguir gracias a haber realizado con mucha dedicación todas las actividades deportivas y juegos que Campus Ronda ha preparado para ellos. Veremos si pueden revalidar el triunfo el año que viene o es alguna otra casa la que consigue hacerse con la victoria.