Ayer pudimos dar la bienvenida a los chicos y chicas de este tercer turno. Empezaban a llegar al Campus en torno a las 17:00 horas, algunos con más nervios que otros por ver qué sorpresas les esperan este año, pero todos ellos con muchas ganas de reencontrarse con amistades de años anteriores y conocer nuevas caras con las que poder coincidir aquí cada verano.
Tras una primera toma de contacto con las instalaciones, los niños y niñas de este turno 3 pudieron disfrutar de la que es la primera de las muchas veladas nocturnas que tienen por delante y conocer a algunos de los personajes que les van a acompañar durante esta semana, así como prepararse para repetir la experiencia de la Copa Campus del año pasado.
Según los dormitorios y cabañas en las que están distribuidos, todos los chicos y chicas han quedado repartidos en 4 casas (Hidra, Pegaso, Fénix y Cerbero). Alguna de ellas será la ganadora y podrá levantar al final del turno la Copa Campus. Por ahora, es Pegaso la casa que va en cabeza después de la primera velada, pero no se deben confiar pues el resto de casas está deseosa de ponerse por delante. Todo ello mientras ganan puntos realizando las actividades que tanto les gustan de Campus Ronda.