Ayer los chicos y chicas del turno 3 de Campus Sabinillas disfrutaron de un día muy completo que comenzó con la Spartan Sabirace, un conjunto de pruebas deportivas ubicadas en el campo de fútbol, la piscina y la playa, en las que los niños y niñas se organizan por dormitorios y compiten para conseguir que su dormitorio sea el ganador.
Después del esfuerzo, disfrutaron de la hora del baño donde se relajaron, bailaron y jugaron junto con los compañeros.
Por la tarde, los componentes de cada dormitorio se hicieron fotografías antes de salir al pueblo. Durante el paseo, los niños y niñas aprovecharon para disfrutar de la brisa del mar con sus amigos, compraron helados o batidos. Tanto ellos como los monitores mantuvieron un comportamiento responsable hacia el medio ambiente, recogiendo los distintos residuos de las consumiciones.
A la vuelta, al atardecer, les esperaba una Radio Seta, una radiofórmula única de este Campus, que normalmente disfrutan por las mañanas, pero debido a la excepcionalidad de la jornada se había pospuesto a la tarde-noche, y que tuvo una acogida increíblemente buena. Por último, la noche culminó con la ya tradicional Sabicolors, una fiesta muy enérgica donde los chicos y chicas disfrutan de sus canciones favoritas bailando y lanzando polvos de colores en el campo de fútbol del Campus.