El sábado 29 de junio, el Campus Ronda de Fundación Unicaja 2024 volvió a abrir sus puertas para celebrar el primer turno de este verano. Los niños y niñas empezaron a llegar a las instalaciones en torno a las 17:00 horas de la tarde y, con muchas ganas de empezar a pasárselo bien, han podido probar algunas de las actividades de las que van a disfrutar en la gran semana que les espera: sky jumper, mini-golf o fútbol 3×3 entre muchas otras.
Tras la recepción y cena, se celebró la primera de las veladas nocturnas en la que, repitiendo la exitosa experiencia del año pasado, los niños y niñas han quedado divididos por casas (Pegaso, Hidra, Cerbero y Fénix) al más puro estilo de Harry Potter. De esta manera, intentarán conseguir los puntos necesarios a lo largo de los próximos días para así poder conseguir la tan preciada Copa Campus al final del turno.
Por delante les esperan siete días en los que van a poder disfrutar a lo grande gracias a todas las veladas tanto nocturnas como matinales, el gran repertorio de actividades deportivas, la refrescante piscina, una excursión a Ronda para poder conocer mejor la ciudad y un sinfín más de experiencias únicas. Todo ello, acompañados de nuevas amistades (y antiguas para los que vinieron en años anteriores) con las que poder aprovechar cada uno de los días y crear recuerdos.