Ayer, los chicos y chicas del cuarto turno de Campus Ronda vivieron una jornada de lo más especial, repleta de sorpresas para muchos y recuerdos para otros. Un día que despertó con la llegada de unos intrusos payasos a sus habitaciones cantando al compás de una tuna y lanzando caramelos y chucherías. En esta ocasión fueron los payasos quienes invadieron las gradas de la velada matinal que dio paso a la yincana de agua.
Los piratas llegaron a Campus Ronda alrededor de las cuatro y media de la tarde, anunciando su conquista del Campus a cubazos y globazos en la entrada de la piscina. Además, pasaron la tarde en los castillos hinchables con los chicos y chicas del Campus dando mucha, pero que mucha guerra.
Después, se celebró la fiesta de la espuma, donde los chicos y chicas disfrutaron de la música y del atardecer sumergidos en una enorme masa de espuma blanca. Por la noche tuvo lugar la fiesta ibicenca, en la que los chicos y chicas bailaron siguiendo los pasos de los monitores y realizaron talleres de chapas y pulseras entre otras actividades, la única condición era acudir a la fiesta vestidos de blanco.