El viernes terminó el segundo y último turno de English Camp 2017. Por la mañana, los cerca de 300 niños y niñas participantes en el Campus visitaron el centro de Ronda, bajando por la carrera Espinel, popularmente conocida como calle de “La Bola”, hasta llegar a la plaza del Socorro, donde bailaron una coreografía junto a los monitores. Después, los niños y niñas dispusieron de una hora y media de tiempo libre para visitar los establecimientos de la calle peatonal.
Antes de la hora de la comida, los chicos y chicas volvieron al campamento para refrescarse un rato en la piscina antes del almuerzo. Los chicos ganadores de la yincana de la noche anterior, “La Mafia”, disfrutaron de su premio, una comida en Burger King.
Por la noche se celebró la ceremonia de clausura, a la que los padres y madres de los participantes pudieron asistir y disfrutar junto a los chicos y chicas del Campus del espectáculo de despedida, en el que volvieron a aparecer todos los personajes que, durante los dos turnos, han participado en English Camp 2017. La ceremonia llego a su punto álgido con la emotiva despedida final, cuando los niños y niñas se despidieron de sus monitores, profesores y amigos. Una noche única y mágica, cargada de sentimientos y emociones.
¡Hasta el turno que viene!