Víctor, el malagueño que participó en la tercera edición del programa de TVE MasterChef, visitó el pasado martes English Camp para enseñar a elaborar un delicioso postre de manzana a los niños y niñas del Campus.
Los niños y niñas de English Camp, repartidos en distintos grupos frente a las diferentes mesas del comedor, participaron la tarde del pasado martes en la clase magistral de cocina que impartió el concursante del aclamado programa de cocina. Con las indicaciones de Víctor y la colaboración de los monitores, los niños y niñas de English Camp aprendieron a preparar uno de los postres más populares en el mundo de la cocina, apple roses, un sencillo y sabroso pastel a base de manzana.
Los participantes en la clase de cocina comenzaron a preparar la receta amasando la base de hojaldre para, posteriormente, cortarla en porciones que repartieron entre todos para colocar sobre ellas las tiras de manzana, previamente preparadas. Finalmente, enrollaron el conjunto y lo colocaron en las cápsulas para postres que llevaban sus nombres.
¡Y todo listo para el horneado final!