La Fundación Bancaria Unicaja reafirma el apoyo al sector del olivar y del aceite de oliva con el patrocinio de los “XVII Premios a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra”, que convoca la Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y del Aceite de Oliva y han sido entregados hoy en el marco de Expoliva 2015
Unicaja Banco está participando esta semana en Jaén con un stand en Expoliva 2015 en el que muestra a los asistentes a la Feria su amplia y especializada oferta de productos y servicios financieros destinados al sector olivarero, y al sector agrícola en general
La Fundación Bancaria Unicaja patrocina los „XVII Premios a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra de Expoliva 2015‟, que convoca la Fundación del Olivar, reafirmando así el apoyo decidido de la entidad financiera al sector del olivar y del aceite de oliva. En este sentido, Unicaja Banco cuenta con un stand en esta Feria, que se celebra esta semana en Jaén, en el que muestra a los asistentes su amplia y especializada oferta de productos y servicios financieros destinados al sector olivarero y al sector agrario en general. “Expoliva 2015” se celebra en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén desde este miércoles día 6 hasta mañana sábado día 9.
Estos premios, que tradicionalmente se convocan en el marco de la Feria de Expoliva, quieren premiar el trabajo y el esfuerzo que desarrollan las cooperativas y almazaras privadas en la mejora de la calidad del aceite de oliva.
Unicaja Banco es la entidad financiera de referencia en Andalucía y es la primera entidad en la provincia de Jaén. El compromiso de Unicaja Banco con Jaén y el sector olivarero le lleva a participar y colaborar en toda iniciativa que persiga la mejora, la calidad, la promoción, el consumo, la investigación y la comercialización del aceite de oliva.
En la ceremonia de entrega de los galardones han participado la Presidenta de la Fundación Unicaja Jaén, Carmen Espín, y el Director Territorial de Unicaja Banco en Jaén, José Enrique Gutiérrez.
*Más información de los Premios en la Diputación de Jaén y la Fundación del Olivar, así como en la web de Expoliva (www.expoliva.com).






























































