El Santuario de Nuestra Señora de la Victoria recibió este jueves la visita del Unicaja Baloncesto para realizar una ofrenda a la Virgen de la Victoria, patrona de la ciudad, de cara a la nueva temporada y presentar ante ella el trofeo de la Copa FIBA Intercontinental. El presidente de Fundación Unicaja, José M. Domínguez, participó en el acto, que contó con el presidente del club, Antonio J. López Nieto; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el vicepresidente de la Diputación de Málaga, Manuel Marmolejo, entre otras autoridades.
Los dos primeros equipos del Club, el Unicaja y el Unicaja Mijas, participaron en esta ofrenda que, una vez más, contó con la presencia de la afición del Unicaja, que en una pequeña representación pudo hacerse fotografías y recoger autógrafos de los jugadores y entrenador en la explanada exterior.
Los capitanes de ambos equipos, Alberto Díaz y Elena Moreno, han sido los encargados, un año más, de portar hasta el camarín de la Virgen un centro de flores verdes y moradas para rendirle honores a la patrona y pedirle salud, sobre todo, y una buena temporada para ambos conjuntos.