Ha llegado el momento de decir adiós a esta edición de Campus Ronda. Los chicos y chicas de este turno 4 sabían muy bien eso y por ello se propusieron desde el primer día pasárselo en grande, y vaya si lo han conseguido. Tras una semana conociendo a nuevos amigos o reencontrándose con nuevos, no ha habido actividad que no hayan podido disfrutar.
Además del clásico repertorio de actividades que ofrece Campus Ronda durante todo el día, cada noche los niños y niñas se iban a la cama con un gran sabor de boca después de disfrutar de todas las veladas, el que era sin duda el momento más esperado. Ya fuera en la noche en blanco, la fiesta ibicenca o en la gymkana de Ronda Corps, los protagonistas del Campus siempre estaban listos y listas para llevarse muy buenos recuerdos.
Quienes recordarán seguro estos días con mucho cariño serán los niños y niñas que han conformado la casa Fénix pues ésta ha sido la que ha conseguido levantar la preciada Copa Campus después de una semana estando todo muy igualado. Pero no os preocupéis porque el año que viene tendréis otra oportunidad para alzaros con la Copa, ¡os estamos esperando ya para el verano de 2024!
