La Casa Ronald McDonald de Sevilla recibió ayer el III Premio Imprescindibles otorgado por Grupo Joly con el patrocinio de Fundación Joly. El Hotel Alfonso XIII de Sevilla acogió el acto de entrega de este reconocimiento en el que participaron el director de Relaciones con los Stakeholders de la Fundación Unicaja, Miguel Gil; el presidente del Grupo Joly, José Joly; la consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, Loles López; el presidente del Parlamento de Andalucía, Jesús Aguirre, y el presidente de la Casa Ronald McDonald de Sevilla, Miguel Liaño, quien recogió el galardón en nombre de todo el equipo.
El galardón pone en valor la labor de la Casa Ronald McDonald de Sevilla que presta apoyo a familias de menores hospitalizados. En los dos años de andadura, la entidad ha acogido a más de 600 familias, el 87% procedentes de Andalucía. Además del alojamiento, las familias disponen allí de atención personalizada para facilitar su acceso a los recursos administrativos, sanitarios y escolares. La Fundación Unicaja colabora, además, con esta entidad, con el apadrinamiento de la ‘Habitación Cocodrilo’ dentro de su compromiso con la infancia y juventud vulnerables.
El Premio Imprescindibles, impulsado por Grupo Joly con el patrocinio de la Fundación Unicaja, reconoce a aquellas personas y asociaciones que trabajan por la integración, la reinserción y la ayuda a todo tipo de colectivos desfavorecidos en Andalucía.































































