Fundación Unicaja patrocina la Liga Valores Ibón Navarro, un torneo que celebrará su Fase Nacional del 2 al 5 de enero en Alhaurín de la Torre, reuniendo a 8 equipos masculinos y 8 femeninos de diferentes puntos de España. El proyecto se caracteriza por incorporar una liga extradeportiva, donde además de los resultados deportivos se premian actitudes como el respeto, la convivencia y el juego limpio.
El responsable de Deportes, Tiempo Libre, Medio Ambiente y Voluntariado de la Fundación Unicaja, Manuel Dorado, ha asistido a la presentación de este proyecto junto a Juan Rosas Gallardo, vicepresidente y diputado de Deportes de la Diputación de Málaga; Joaquín Villanova Rueda, alcalde de Alhaurín de la Torre; Sergio Cortés, concejal de Deportes; Nacho Macipe, CEO de QLSPORT; Juan Huelin, por parte de Casual Hoteles, y Pedro Fernández, en nombre de Grupo Hereda, entidades que respaldan esta iniciativa que apuesta por el baloncesto formativo como herramienta de educación en valores y crecimiento personal.
Del 2 al 5 de enero de 2026, la Fase Nacional reunirá en Alhaurín de la Torre (Málaga) a equipos clasificados procedentes de toda España para vivir una convivencia deportiva y educativa única. Rozas Basket, UBJ Jerez, EBG Málaga, Stadium Venecia, Basket Cervantes Ciudad Real y UPB Gandía en categoría masculina y Málaga Basket, CB Almería, Club Deportivo Moncayo Corazonistas, Club Femení Sant Adriá, Lucentum Alicante y Baloncesto Rivas Parque Sureste en femenina son los equipos participantes en el evento.
Impulsada por QLSPORT, con el respaldo de la Diputación de Málaga, la Fundación Unicaja y el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, y la colaboración de Grupo Hereda y Casual Hoteles, la Liga Valores se consolida como una referencia en el baloncesto formativo nacional, apostando por un deporte que educa y transforma.





























































