Fundación Unicaja ha hecho entrega de más de 1.400 juguetes nuevos para menores de familias vulnerables de Málaga, Sevilla, Cádiz y Almería, reunidos a través de su campaña navideña de donación y recogida. La Fundación ha adquirido la mayor parte de estos juguetes con la colaboración de El Corte Inglés. A éstos se han sumado los que ha donado la ciudadanía durante la recogida solidaria en su centros culturales.
En la provincia de Málaga, las asociaciones Cruz Roja de Málaga y Ronda, INPAVI Málaga, Altamar, Málaga Acoge, Nena Paine, Instituto Psicopedagógico Dulce Nombre de María, El Buen Samaritano y Santa Cruz de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado de Ronda son las encargadas de repartir los juguetes este año. En Sevilla, se han entregado a Cruz Roja Sevilla, Avance Desarrollo y Empleo (ADE), Fundación Prodean y Fundación Sevilla Acoge. En Cádiz a Cruz Roja Cádiz, Nuevo Futuro Cádiz, Fundación Márgenes y Vínculos y Nuevo Hogar Betania. Y, por último, en Almería, a Cruz Roja Almería, Ítaca, Camelamos Naquerar y Protegidas.
Con el objetivo de que menores en riesgo de exclusión social puedan disfrutar de la magia de los Reyes Magos, en Málaga se han entregado más de 700 juguetes nuevos, en Cádiz y Almería cerca de 300 en cada una de las ciudades, y en Sevilla más de 200.





























































