Finaliza un verano de ensueño en el Campus Baloncesto de la Fundación Unicaja, que cerró anoche su último y cuarto turno con una clausura espectacular, a la altura de lo que ha sido este verano para los chicos y chicas que han pasado por este Campus, situado en la Residencia Andalucía.
Los chicos y chicas inscritos en el cuarto turno han disfrutado de todas las actividades programadas para cada uno de los días. Entre ellas, han podido practicar su técnica de juego en baloncesto, el deporte estrella del Campus, de manos de monitores especializados, pero también han disfrutado de muchas otras actividades y deportes, así como de la visita de jugadores del Unicaja Baloncesto, el Día Especial y las veladas nocturnas, algunas novedosas de este año, como el Monopoly o la Feria, y la clásica Mon King League, la Silent Party o los Juegos de la Tele.
De este modo, damos por finalizado el Campus Baloncesto 2023 con la ilusión de volver a ir descontando los días que quedan para disfrutar de un nuevo verano en el Campus Baloncesto.
¡Hasta el año que viene!