El mes de julio sigue su curso y ayer sábado día 15 dábamos la bienvenida al tercer turno del verano de 2023 en Campus Ronda. Tan pronto como los chicos y chicas iban dejando sus maletas y despidiéndose de sus padres, empezaban a poder disfrutar de algunas de las muchas actividades que los van a acompañar durante toda la semana venidera, por ejemplo, ping pong, sky jumping o fútbol 3×3.
Pero el primer día no acabó aquí, pues después de recargar pilas cenando en nuestra cantina, pudieron asistir a la primera de las veladas nocturnas de este turno 3. En ella, como si de Harry Potter se tratase, los niños y niñas se dividieron en distintas casas (Cerberos, Hidras, Fénix y Pegaso) según sus dormitorios o cabañas para así poder disputar la Copa Campus y alzarse vencedores al final del turno.
Pero ello no va a ser fácil, pues durante toda la semana las distintas casas van a necesitar recolectar los puntos necesarios mientras se divierten realizando sus actividades favoritas. En esta primera noche, la casa Hidra consiguió colocarse en cabeza, pero no deben confiarse porque el resto están también muy deseosas de poder levantar la Copa Campus.
