Ha llegado el momento de decirle adiós a English Camp hasta el año que viene. Ayer sábado día 13 celebrábamos la emotiva clausura del segundo turno. Entre muchas lágrimas y abrazos, los chicos y chicas se despedían, pero con la certeza de que volverán a encontrarse nuevamente el verano que viene.
Y no es para menos, pues ha sido una semana muy intensa en la que han podido realizar un gran número de actividades: ya sean las clásicas que caracterizan a las instalaciones de Ronda como tirolina o parque arbóreo entre tantísimas otras, las veladas matinales y nocturnas en la que los jóvenes se han encariñado con los personajes que han ido protagonizando cada una de ellas o diferentes eventos especiales como la fiesta de la espuma o la de los colores. Sin olvidar, claro está, las clases en inglés, gracias a las cuales todos los niños y niñas de este turno han podido mejorar su nivel en esta lengua.
Además, este turno ha ocurrido también algo especial en la colonia, pues durante una de las veladas matinales se hizo entrega de un lote de merchandising a una de las ganadoras del concurso celebrado en Instagram, que estaba participando en esta segunda semana de English Camp English Camp.
