Ayer fue un día de reencuentros en Ronda, pues los chicos y chicas de este segundo turno de English Camp 2023 pudieron ver después de un año a los amigos con los que se encuentran cada verano en el Campus. Pero no sólo ello, pues también hubo un montón de caras nuevas que seguro que cuando pase la semana ya contarán con muchos nuevos amigos.
Después de que los chicos y chicas de este segundo turno comenzaran a llegar a partir de las 17:00, pudieron acomodarse y, más tarde, disfrutar de la primera de las cenas en el Campus. Tras esto, se celebró la velada nocturna, el clásico Face to face, a partir de la cual los jóvenes ya empezaban a poder sumergirse dentro de las dinámicas y juegos que les acompañarán durante la próxima semana.
Este año habrá además algo especial que motivará a todos los niños y niñas a participar en las actividades y clases de manera más significativa si cabe: la English Camp Cup. Para ello, los jóvenes han quedado divididos en 4 casas como si de Harry Potter se tratase y competirán a lo largo de la semana para intentar alzar el trofeo en la ceremonia de clausura.
