Con todo preparado para recibirlos, ayer a las 17:00 comenzaban a llegar los primeros chicos y chicas del segundo turno, con las pilas cargadas y con muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar al máximo esta semana que van a pasar en Campus Ronda.
Muchos de estos chicos y chicas aprovechaban el poco tiempo de cola para dejar las maletas y se acercaban al photocall para así poder inmortalizar el recuerdo de su primer día en Campus Ronda o para comenzar con buen pie un nuevo verano en nuestras instalaciones.
Una vez acabado esto, los niños y niñas del turno 2 empezaban a poder practicar algunas de las actividades que les van a acompañar durante los siguientes días y con las que tanto van a poder divertirse: minigolf, futbolín, ping pong… entre muchísimas otras.
El primer día llegaba a fin con la esperada velada nocturna y la presentación de la Copa Campus, un torneo para el que los jóvenes han quedado divididos en casas al estilo de Harry Potter. Para conseguir que su equipo se alce con la Copa al final del turno tendrán que trabajar en equipo y recolectar todos los puntos posibles en las actividades diarias mientras juegan y se divierten.
