Fundación Unicaja colabora otra edición más con la 45 Carrera Urbana ‘Ciudad de Málaga’, organizada por el Ayuntamiento de Málaga con la colaboración de la institución y de El Corte Inglés. Cerca de 8.000 corredores han participado esta mañana en la prueba, que destina su recaudación a asociaciones solidarias, y que ha registrado este año más de 15.000 inscripciones a través de la venta de las camisetas y dorsales.
En la salida de la prueba estaban presentes el director general de la Fundación Unicaja, Sergio Corral; el responsable de Deportes, Medio Ambiente, Ocio y Tiempo Libre de la Fundación, Manuel Dorado; el concejal de Deportes, Borja Vivas; el responsable de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en Andalucía, Eduardo Barrero; y otros representantes institucionales.
El atleta del Trops Cueva de Nerja Nabil Sebbar ha sido el ganador de la competición en la categoría masculina. El atleta del Álora Pablo Van Hoom y el atleta del Club Atletismo Málaga Alejandro Cañas tomaron la segunda y tercera posición. En la categoría femenina la atleta del Trops Cueva de Nerja Nazha Machrouh fue la campeona, y completaron el podio Belén y Eva Infantes del Club Álora.
La carrera ha contado de nuevo con dos distancias: una de 10 kilómetros que registra entre el 60% y el 70% de los inscritos, y otra mini de 4,3 kilómetros. Una veintena de voluntarios de la Fundación Unicaja han colaborado en esta cita clásica del deporte malagueño.


































