Poco a poco nos vamos acercando al final del mes de julio. Después de que hayan pasado por Campus Ronda 3 turnos diferentes, ayer recibimos al cuarto y último turno del verano. Todos los chicos y chicas comenzaban a llegar a partir de las 17:00, y con una gran sonrisa aprovechaban estos primeros momentos para realizar algunas de las actividades que los acompañarán durante el resto de días. Todo ello mientras hacen nuevos amigos o se reencuentran con caras conocidas de veranos anteriores.
Tras la recepción y una necesaria cena para coger fuerzas para el resto de la semana, los niños y niñas pudieron disfrutar de la primera de las veladas nocturnas en este turno 4. Sin embargo, este año estaba preparada una nueva dinámica que hará que todos los jóvenes le dediquen más fuerza e ilusión si cabe a todas las actividades diarias: la Copa Campus.
Al más puro estilo de Harry Potter, los chicos y chicas han quedado divididos en 4 casas diferentes (Cerberos, Hidras, Fénix y Pegaso) según sus dormitorios y cabañas. De esta forma, van a intentar como equipo recolectar el máximo número de puntos posibles en el día a día del Campus mientras se divierten realizando sus actividades favoritas. En esta primera noche fue la casa Cerberos la que consiguió alzarse con la victoria momentánea, pero no deben confiarse porque el resto de casas también están deseosas de levantar la Copa Campus al final del turno.
