Llegó ayer sábado día 15 y, con él, las despedidas. Los chicos y chicas del turno 2 de Campus Ronda del verano de 2023 decían adiós a las nuevas caras que han conocido durante esta semana (que ya no son tan nuevas) y los amigos con los que se encuentran aquí cada verano.
Todos ellos han sabido sacarle mucho partido a los días que han pasado en las instalaciones aprovechando al máximo todas las actividades que estaban a su disposición: desde deportes más tradicionales como baloncesto o volleyball hasta un entretenimiento más relacionado con la aventura como el arboling o la tirolina pasando por la conducción de patinetes eléctricos o quads.
Realizar todas estas actividades ha conllevado que las casas que se formaron al inicio del turno pudieran recolectar una serie de puntos para levantar al final del mismo la ansiada Copa Campus. La casa que finalmente ha conseguido hacerlo ha sido Pegaso, pero ello no quiere decir que todos los niños y niñas no hayan pasado unos días geniales, pues se marchan con un muy buen sabor de boca y con muchísimas ganas de volver el próximo año. ¡Os esperamos!
