15 Octubre 2021 20:00
Centro Fundación Unicaja de Cádiz. Calle San Francisco, 26.
ORGANIZA: Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz
PATROCINA: Fundación Unicaja

Concierto de Míkel Azpiroz

El Centro Fundación Unicaja de Cádiz acoge un concierto de Míkel Azpiroz el próximo 15 de octubre, dentro del ciclo Campus Jazz que organiza la Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz, con el patrocinio de la Fundación Unicaja. El concierto de Azpiroz, a las 20.00 horas y gratuito, es el primero de los que el ciclo Campus Jazz ha programado en diferentes ciudades gaditanas.

Tras el primer recital de Azpiroz en el Centro Fundación Unicaja de Cádiz se celebrarán después conciertos de Joe Lovano & Marcin Wasilewski Trio (Puerto Real, 6 de noviembre), Miguel Zenón Quartet (Algeciras, 9 de noviembre) y Anthony Braxton (Puerto Real, 11 de noviembre).

Mikel Azpiroz (Donostia, 1971) se inició en el piano a los seis años y sus estudios de música clásica en el conservatorio derivaron pronto hacia la música moderna. Aunque se licenció en Ingeniería Industrial, siempre tuvo clara la pasión por la música. Ha desarrollado su trayectoria como músico, compositor y productor tanto en proyectos propios (Elkano Browning Cream) como en colaboraciones (The Waifs, Duncan Dhu, Travellin’ Brothers, Jabier Muguruza, Elena Setién…).

Conciertos