Unicaja y el Colegio Provincial de Abogados de Almería renuevan su convenio de colaboración

22 julio, 2010

La entidad financiera ofrece al Colegio de Abogados, a los más de 1.900 colegiados y sus empleados, una oferta integral y específica de productos y servicios financieros en condiciones ventajosas para ayudar a la realización de su actividad

El convenio forma parte del apoyo general que Unicaja presta al tejido empresarial y al desarrollo económico de la provincia de Almería

En virtud de este acuerdo, la entidad financiera se compromete a mantener su colaboración en materia sociocultural con el Colegio de Abogados de Almería

Unicaja y el Colegio Provincial de Abogados de Almería han renovado un año más su colaboración con la firma de un nuevo convenio por el que la entidad financiera pone a disposición del citado Colegio, de los más de 1.900 colegiados que lo conforman y de los empleados de los colegiados y de la propia institución, una extensa gama de productos y servicios financieros específicos en condiciones ventajosas, dirigida a satisfacer las necesidades de las personas asociadas a este colectivo, dentro del apoyo que Unicaja presta al tejido empresarial y al desarrollo económico, en general, y de la provincia de Almería, en particular.

El convenio, cuyo objetivo se centra en establecer una línea de actuación conjunta entre Unicaja y este colectivo, ha sido firmado por el Director Territorial de Unicaja en Almería, Francisco Moreno, y por el Decano del Colegio Provincial de Abogados de Almería, Simón Venzal.

Además, en virtud del acuerdo firmado, la entidad financiera se compromete a mantener su colaboración en materia sociocultural con el Colegio de Abogados de Almería.
Oferta de productos

La completa oferta de productos y servicios financieros de Unicaja, en condiciones ventajosas, y su colaboración con actividades que lleve a cabo el Colegio Provincial de Abogados de Almería, todo ello reflejado en el convenio, está dirigido a satisfacer las necesidades financieras de los abogados colegiados almerienses, de sus familiares y de sus empleados, lo que se enmarca dentro del interés general de la entidad financiera por el apoyo al colectivo de la abogacía y al desarrollo económico de la provincia de Almería. Los principales aspectos de la oferta y del convenio son los siguientes:

– Operaciones de financiación (para ampliación y compra de nuevas instalaciones, para necesidades personales, para necesidades del circulante, anticipo subvenciones y ayudas, avales, descuento comercial, leasing, bonificación por vinculación, etc…)

– Productos de ahorro (imposiciones a plazo fijo, depósitos, fondos de inversión, cuenta de ahorro vivienda…)

– Seguros (plan de pensiones individual de Unicaja, seguro de jubilación, de automóvil, multirriesgo comercial, seguros de vida libre, de salud, otros seguros …)

– Servicio nóminas (descubierto nómina, anticipo nómina, tarjetas de débito y crédito, seguro de accidentes, préstamo nómina, crédito hipoteca nómina, seguro multirriesgo hogar, campamento infantiles de la Obra Social de Unicaja, etc…)

– Otros productos y servicios (servicio de canalización de subvenciones y créditos oficiales, servicio de Extranjero, gestión de las puntas de tesorería, banca electrónica (servicio Univía o de banca por Internet)

– Otros servicios (domiciliación de recibos, pago de impuestos, servicio de transferencia, comunicación vía SMS)
El Colegio Provincial de Abogados de Almería se fundó en la capital almeriense el 13 de Junio de 1841. El Colegio, que actualmente cuenta con más de 1.900 colegiados, se ha convertido en una de las agrupaciones de profesionales con más arraigo de toda la provincia de Almería, ofreciendo a sus colegiados toda una infraestructura de apoyo para el correcto desarrollo de la profesión de la abogacía.