José Ángel Mañas y Mercedes Fisteus presentan sus novelas ganadoras de los Premios Novela Ateneo de Sevilla, que patrocina Fundación Unicaja

08 noviembre, 2019

Fundación Unicaja, institución patrocinadora del Premio de Novela Ateneo de Sevilla 2019 y Ateneo Joven de Sevilla 2019, ha participado en la presentación de las novelas ganadoras de esta edición, en un acto que ha tenido lugar este jueves, 7 de noviembre, en el Salón de Actos del Ateneo de la capital hispalense.

Las obras ganadoras han resultado ser La última juerga, de José Ángel Mañas, y Dentro de dos años, de Mercedes Fisteus. Ambas obras han sido editadas por Algaida Editores.

En este encuentro, los ganadores José Ángel Mañas y Mercedes Fisteus, han estado acompañados por el Director de Actuaciones Socioculturales de Fundación Unicaja, Rafael Muñoz; el Presidente del Ateneo de Sevilla, Alberto Máximo Pérez Calero; el Vocal del Premio de Novela, Francisco Prior Balibrea; el representante de Algaida Editores, Miguel Ángel Matellanes, y el representante del Ámbito Cultural El Corte Inglés, Fernando Murube.