Fundación Unicaja y Diario Sur entregan los donativos de las postales de Navidad a catorce entidades sociales

01 diciembre, 2023

Fundación Unicaja y Diario Sur vuelven a unirse una Navidad más para ayudar a diferentes asociaciones benéficas con la entrega del donativo recaudado a través de la tradicional campaña de las postales navideñas, en la que también colaboran el Ayuntamiento de Málaga, la Diputación de Málaga, El Corte Inglés y la Junta de Andalucía

El acto, que se ha celebrado hoy en el Seminario Diocesano de Málaga, contó con la participación del presidente de la Fundación Bancaria Unicaja, José M. Domínguez; el director general de la Fundación Bancaria Unicaja, Sergio Corral; el director de Diario Sur, Manolo Castillo; el obispo de Málaga, Jesús Catalá; el alcalde del Ayuntamiento de Málaga, Francisco de la Torre; el diputado de Cultura de la Diputación Provincial de Málaga, Manuel López Mestanza, y la consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía, Carolina España, además de los autores de las postales y representantes de las asociaciones beneficiarias.

Las entidades beneficiarias esta Navidad son la Asociación para el Desarrollo Integral de las Personas (ADEIN), Altamar, Ampapyp, Asilo de Los Ángeles, Asociación de Lagunillas, Asociación Dosta G., Asociación Nena Paine y su proyecto ‘Campeones’, la Ciudad de los Niños, el Comedor Social Casas de Asís de Antequera, Fundación Linares Von Schmrilow, Fundación Victoria, Hermandad Virgen del Carmen Torre del Mar, Hermanitas de los Pobres y la obra social de las parroquias de la Divina Pastora y del Buen Pastor.

Los artistas que han participado este año en esta iniciativa solidaria son Evaristo Guerra, Jaime Díaz Rittwagen, Rául Berzosa, Andrés Mérida, Leonardo Fernández, Paco Jurado, Maite Rojas, Fernando Núñez, José Adolfo Hierrezuelo, Griselda Giachero, Marinetta, Rafael Jaime, Violeta Fortes, María José Sánchez Perea, Salomé Hidalgo, Neno Herrera, Corazón Sánchez (Kora), Leocadia L. Casilari, Manolo Jurdao, Mariano Fernández Cornejo, Ricardo Buzo, Fabiola Urien, Paco Menjíbar y Rosa Rodríguez (Naarabet).