Fundación Unicaja, presente en el acto de apertura del curso académico de la UNED en Málaga

16 octubre, 2020

El Centro Asociado a la UNED en Málaga ha celebrado hoy viernes, 16 de octubre, el solemne acto de apertura del curso académico 2020/21, en el que ha estado presente el director general de la Fundación Unicaja, Sergio Corral. La UNED afronta un curso más y lo hace con el apoyo de la Fundación Unicaja como miembro de la Junta Rectora del Consorcio.

Junto a Sergio Corral han estado presentes la vicerrectora de Economía de la UNED, Amelia Pérez, que se encargó de dar el saludo inicial a los presentes; Luis Grau, director del Centro Asociado a la UNED de Málaga; Fernando Leguina, director general de Educación del Ayuntamiento de Málaga; así como el vicepresidente primero de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado. La encargada de dar lectura de la memoria del curso académico 2019/20 ha sido Mabel López, secretaria del Centro Asociado a la UNED de Málaga.