El Depósito Solidario de Unicaja, premiado en Publifestival, el Festival Internacional de la Publicidad Social

19 julio, 2010

Publifestival premia cada año las ideas más creativas y originales de televisión, radio, Internet, marketing, diseño, producción, campañas y proyectos, provenientes tanto de agencias como de anunciantes, organismos, instituciones o empresas. Esta prestigiosa Gala anual de la Publicidad Social reconoce la excelencia en el trabajo tanto de empresas anunciantes, como de ONGs, medios de comunicación, agencias de publicidad, comunicación, creatividad y marketing, así como de las entidades y organismos que trabajan por un mundo más social

La cuarta edición de Publifestival, el Festival Internacional de la Publicidad Social, ha otorgado un oro en la Categoría de Publicidad Gráfica a la campaña en prensa del Depósito Solidario de Unicaja “Con tus ahorros, más crecimiento”, realizada por la agencia de publicidad El Cuartel.

Publifestival premia y reconoce cada año las ideas más creativas y originales de televisión, radio, Internet, marketing, diseño, producción, campañas y proyectos, provenientes tanto de agencias como de anunciantes, organismos, instituciones o empresas. Esta prestigiosa Gala anual de la Publicidad Social reconoce la excelencia en el trabajo tanto de empresas anunciantes, como de ONGs, medios de comunicación, agencias de publicidad, comunicación, creatividad y marketing, así como de las entidades y organismos que trabajan por un mundo más social.

En esta IV edición de Publifestival también resultaron premiadas otras campañas publicitarias tales como las de Cruz Roja Española, realizada por la agencia Equmedia; la de la Fundación Entreculturas, de la agencia Contrapunto, y la campaña de la Fundación Anesvad realizada por La Despensa, entre otras.

La línea de productos solidarios de Unicaja pretende colaborar en programas sociales y económicos de cooperación internacional que se llevan a cabo en países en vías de desarrollo, y ofrecer a sus clientes la posibilidad de contribuir en la realización de estos proyectos, a la vez que consiguen una rentabilidad financiera y ventajas fiscales. En este sentido, el Depósito Solidario de Unicaja es un depósito a un año que, desde 6.000 euros, posibilita que con su contratación, el cliente, además de obtener una rentabilidad por la cantidad depositada, colabore con proyectos solidarios sin la necesidad de hacer desembolsos adicionales y obtenga también ventajas fiscales derivados de la donación realizada, ya que el 25% del importe donado puede deducirse fiscalmente en el IRPF.