Ayer celebramos uno de los días favoritos de cada turno en Campus Ronda: el Día Especial. Empezamos la jornada de una manera diferente, pues los chicos y chicas despertaron al ritmo de una canción ‘Será porque te amo’ que está teniendo mucho protagonismo durante los bailes de este turno.
La mañana continuó con una yincana pasada por agua, en la que se refrescaron y divirtieron a partes iguales. Por la tarde celebramos la esperada Fiesta del Agua, en la que pudimos disfrutar de diversos castillos hinchables y más tarde la Fiesta de la Espuma.
La jornada finalizó con una divertida Fiesta Ibicenca en la que todos los niños y niñas bailaron mientras escuchaban sus canciones favoritas y pasaban por nuestro photocall para así dejar una foto para el recuerdo. La fiesta acabó bien entrada la noche, por lo que nuestros participantes tuvieron que descansar y recargar bien las pilas porque al día siguiente les esperaban todavía los dos últimos días de su turno en los que seguro que se lo pasarán genial.



