Comenzamos el tercer turno de Campus Ronda con energías y ganas de pasarlo bien. A las cinco de la tarde recibimos a los primeros chicos y chicas, que llegaban con sus familias para disfrutar del primer contacto del año con el campamento. Mientras eran recibidos, pudieron disfrutar de varias de las actividades que ofrecemos, así como dejar su huella fotografiándose en nuestro photocall.
Tras la marcha de los padres y organizar las habitaciones, las chicas y chicos asistieron y participaron a una de las veladas más animadas del campamento, el “frente a frente” . En la que además de ponerse a prueba , unieron fuerzas para jugar en equipo y conocer mejor al resto de compañeros y monitores.
Las ganadoras de la velada fueron las chicas, por lo que esta tarde serán ellas las que lancen globos al equipo perdedor. A pesar de la competición, las chicas y chicos vuelven a estar unidos, ha llegado un nuevo turno y con él vuelven a reencontrarse largas amistades forjadas por este campamento, a la vez que surgen muchas nuevas. ¡El tercer turno ha comenzado!

