Ayer por la tarde, el Campus Ronda recibió a los chicos y chicas del tercer turno. Como en cada turno, volvían a encontrarse muchas caras conocidas, veteranos de este campus que repetían un verano más. Aún así, para muchos pequeños era su primera vez en las instalaciones de la colonia infantil Las Delicias.
Los chicos y chicas se despedían de sus familiares, a la vez que abrazaban con alegría a sus compañeros de años anteriores, y es que las amistades que se forjan en Campus Unicaja son para siempre.
Mientras transcurrían las horas programadas para las llegadas y se reunían todos los participantes de este tercer turno, los chicos y chicas posaron con sus familiares en el photocall del Campus con divertidos accesorios. Otros, pasaron la tarde ya inmersos en algunas actividades del Campus como futbolín, pin pon, ajedrez gigante o minigolf.
Por la noche, los chicos y chicas del tercer turno de Campus Ronda asistieron a su primera velada nocturna, el clásico frente a frente de chicos contra chicas, en el que las chicas se alzaron con la victoria. Y, como marca la tradición del Campus, el equipo de los chicos, derrotado en el frente a frente, se ha enfrentado este mediodía a cientos de globazos y cubazos de las ganadoras.