Ayer, los chicos y chicas del tercer turno de Campus Ronda celebraron el día especial, el día más mágico del Campus conocido también como día del agua, una jornada en la que los niños y niñas disfrutan de acontecimientos totalmente diferentes al resto.
Por la mañana, los payasos entraron sigilosos en las habitaciones y despertaron a todos los chicos y chicas con caramelos y mucha música. Tras la velada matinal tuvo lugar la yincana del agua, donde los chicos y chicas de Campus Ronda compitieron por conseguir las chapas de plata que les proporcionarían un pase VIP en la cola de los castillos hinchables de la piscina por la tarde.
Después de la siesta, los chicos y chicas del Campus pudieron disfrutar de los castillos hinchables en la piscina y de la fiesta de la espuma, donde lo pasaron en grande y se refrescaron en una tarde calurosa repleta de agua.
Para terminar la jornada del día especial del Campus, se celebró la fiesta ibicenca, en la que todos los chicos y chicas del tercer turno se vistieron de blanco y bailaron o realizaron talleres, según sus preferencias.