Anoche se celebró la clausura del segundo turno del Campus Unicaja Baloncesto, una velada especial en la que los padres y madres de los participantes en el Campus pudieron hacerles compañía en una noche mágica.
El anfiteatro del Campus fue testigo de los grandes momentos que tuvieron lugar durante esta velada, en la que algunos de nuestros jugadores se despidieron del Campus Unicaja Baloncesto compartiendo sus mejores talentos. Entre estos pequeños deportistas, destacaron algunas sorpresas como: un bailaor de flamenco, un joven guitarrista que versionó a Fonsi Nieto y su canción del verano, una joven participante con su remix de popping, las bellas palabras de Mercedes -veterana de este segundo turno-, y mucho baile para disfrutar esta última noche en el Campus.
Padres e hijos pudieron disfrutar juntos del mejor de los resúmenes de la semana con los vídeos que se proyectaron durante la gala, en la que los chicos y chicas revivieron sus mejores momentos y los padres pudieron reconstruir cómo había sido la experiencia para sus pequeños en este segundo turno del Campus Unicaja Baloncesto.
Por último y no menos relevante, subieron al escenario para recoger sus correspondientes premios los ganadores de basket y mini basket de la Liga Mon, los premios MIMA, los ganadores del concurso K. O. del Pabellón Polideportivo Unicaja Los Guindos y el honorífico premio Toa Paterna.
¡Hasta la próxima, jugadores!