El viernes 28 de abril en el Palacio de Deportes Martín Carpena tendrá lugar la Presentación del Campus Unicaja Baloncesto y un entrenamiento a puertas abiertas del Unicaja, una jornada muy especial que todos los aficionados podrán compartir con los jugadores del Unicaja.
Por primera vez esta temporada, el Unicaja abrirá las puertas de su entrenamiento a todos sus aficionados que podrán ver en directo una sesión de trabajo del equipo, donde pondrán en práctica muchos de los ejercicios de baloncesto que se practicarán este verano en el Campus Unicaja Baloncesto. La apertura de puertas se realizará a las 17.30 horas.
Además, a partir de las 18:00 horas, los asistentes podrán conocer de primera mano todos los datos sobre el Campus Unicaja Baloncesto, una oportunidad única para chicos y chicas entre 8 y 17 años aficionados a este deporte, quienes podrán perfeccionar su técnica y vivir unos días de verano inolvidables practicando su deporte favorito, además de otras muchas actividades lúdicas y deportivas, durante la primera quincena de julio.
Para la presentación del Campus Unicaja Baloncesto, serán los propios jugadores del Unicaja quienes comenten las actividades de las que los chicos y chicas podrán disfrutar este verano en el Campus Unicaja Baloncesto. Al evento podrán acudir todos aquellos aficionados que deseen conocer de cerca a los jugadores de la plantilla del Unicaja y vivir en directo un entrenamiento del equipo.
Además, entre todos los asistentes se sorteará una plaza para el Campus Unicaja Baloncesto a través de un concurso en el que los niños elegirán a un jugador que los represente en una competición de tiros a canasta.
El ganador de esta plaza para el Campus Unicaja Baloncesto vivirá unos días de verano llenos de basket y mucha diversión en la Residencia Andalucía, recibirá una equipación reversible oficial del Unicaja, la visita de jugadores del equipo, conocerá el vestuario del primer equipo y las instalaciones del Martín Carpena, realizará entrenamientos de baloncesto para mejorar la técnica de juego y practicará otras muchas actividades deportivas y lúdicas. Pero, sobre todo, pasará unos días inolvidables con el baloncesto siempre presente.