Este verano los chicos y chicas del Campus Náutico Bahía de Cádiz han podido disfrutar de múltiples actividades.
Algunas de las actividades que los chicos y chicas han podido disfrutar se han desarrollado en el Coto de la Isleta como las rutas en bicicletas, las cuales nos han hecho conocer este entorno único disfrutando de la brisa gaditana. También hemos podido disfrutar practicando nuestra punteria con el tiro con arco, donde nuestros chicos y chicas se han convertido por unos instantes en auténticos Robin Hood.
Además nuestros chicos han aprendido a controlar un barco de vela en el puerto sherry. Nuestros chicos y chicas han aprendido sus características y han aplicado esto en la práctica.
Otra de las actividades que han podido disfrutar ha sido el piragüismo, una actividad donde nuestros chicos han aprendido el arte de remar en kayak dentro de las instalaciones del Coto de la Isleta.
La actividad favorita de nuestros acampados ha sido el surf, una actividad que hemos practicado en la playa gaditana Las Redes. Todo un reto personal y deportivo, una practica deportiva. divertida y excitante. Muchas caídas han sido las que hemos vivido en esta actividad por mantenernos en pie sobre una tabla de surf.
También hemos podido conocer el océano atlántico realizando una ruta en zodiac y donde, por unos segundos, alguno que otro de nuestros chicos ha podido convertirse en el piloto de esta lancha motora.
Este verano lo estamos pasando en grande en el Campus Náutico Bahía de Cádiz y aún nos queda un turno más para acabar esta aventura inolvidable.