Ayer arrancó el segundo turno de Campus Unicaja Baloncesto 2017 y, con él, casi 400 nuevos jugadores llegaron para disfrutar del baloncesto en el Campus. Les espera una semana especial, en la que sacar fruto de su pasión por el deporte aprendiendo de otros jugadores y de los monitores.
Pero las actividades de Campus Unicaja Baloncesto no se limitan exclusivamente a este deporte, sino que los chicos y chicas del Campus podrán disfrutar de una gran variedad de actividades lúdicas y deportivas: veladas matinales, yincanas, juegos de piscina, talleres, actividades en la naturaleza, fiesta de la espuma, discoteca ibicenca y mucho más.
En cada turno, el Campus Unicaja Baloncesto se llena de caras nuevas y caras conocidas, chicos y chicas que repiten un verano más, que esperan reencontrarse con amigos y, por qué no, ganar algún que otro torneo o liga. La tarde de ayer comenzó con la llegada de los participantes en el nuevo turno que se extenderá hasta el próximo día 15 de julio. Sin más preámbulos, tras la llegada y la cena, se disputó el primer “3×3” entre los 21 equipos conformados.
¡Comenzaba el turno 2 de Campus Unicaja Baloncesto 2017!