Damos por finalizado el primer turno del Campus Unicaja Baloncesto 2017. Nuestras canchas se vacían durante escasas horas para recibir a los nuevos participantes del segundo turno del Campus. Muchos de los participantes en este primer turno se marchan con la promesa de volver el próximo verano. Para los más veteranos, ya con 17 años -edad límite para participar en el Campus-, esta será la última ocasión para hacerlo, pero ansían llegar a ser voluntarios y monitores en próximos años. Por el momento, se despiden de este turno de una manera especial.
Ha sido una semana intensa, repleta de actividades, veladas matinales y nocturnas pero, sobre todo, mucho deporte. Todos los chicos y chicas que participan en Campus Unicaja Baloncesto tienen algo en común, comparten su pasión por el basket, y qué mejor manera de combinar deporte y diversión que poder disfrutar de nuestro Campus para los amantes del baloncesto. Un Campus que se crece en cada turno con futuros grandes jugadores, gran prueba de ello queda plasmada en los vídeos resumen de las ligas y torneos disputados a lo largo de la semana.
Nuestros chicos se han desplazado en grupos al pabellón de Los Guindos para realizar sus entrenamientos matinales, para los más pequeños era la primera vez que visitaban estas instalaciones. Algunos han vivido la experiencia como jugadores profesionales, avivando así su espíritu deportivo y disfrutando aún más si cabe de su deporte favorito.
¡Hasta la próxima, jugadores y jugadoras del primer turno!