Unicaja organiza mañana en Ronda (Málaga) una jornada informativa sobre la deducción de 400 euros en el IRPF de 2008

26 noviembre, 2008

La jornada se celebrará mañana miércoles 2 de Julio en el Salón de Actos de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos (APYMER), con la colaboración con la Delegación de la Agencia Tributaria en Málaga y de la Asociación de Empresarios de la Comarca

En ella se analizará tanto la nueva deducción de 400 euros establecida en la Ley del IRPF, como los contribuyentes que pueden verse beneficiados por esa menor retención o pago a cuenta, así como el modo en que debe ser aplicada y las regularizaciones en el tipo de retención que deben llevar a cabo las entidades para las que trabajan

Unicaja organiza en Ronda una jornada informativa sobre la deducción de hasta 400 euros aplicada por el Gobierno Estatal en el IRPF, que afecta a los contribuyentes que obtienen rendimientos procedentes del trabajo o de actividades económicas, y que permite, además, su obtención anticipada a través de una menor retención o pago a cuenta del impuesto.

La jornada se celebrará mañana miércoles 2 de Julio, en horario de 18,00 a 20,00 horas, en el Salón de Actos Salón de Actos de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos (APYMER).

La jornada, organizada por Unicaja, en colaboración con la Delegación de la Agencia Tributaria en Málaga y APYMER, será impartida por Fernando Marcos Gómez, Jefe de la Dependencia de Gestión Tributaria de la Agencia Tributaria en Málaga. El objetivo de la misma es analizar tanto la nueva deducción establecida en la Ley del IRPF, como los contribuyentes que pueden verse beneficiados por esa menor retención o pago a cuenta, así como el modo en que debe ser aplicada y las regularizaciones en el tipo de retención que deben llevar a cabo las entidades para las que trabajan.

La jornada, con un claro carácter innovador, pretende informar y formar sobre esta realidad, dentro de los servicios que Unicaja y APYMER prestan a los profesionales que trabajan en esta materia.

* La asistencia a esta jornada es gratuita. A efectos organizativos, las personas interesadas en asistir a esta jornada contacten con Norberto Gómez a través del número 637504309, o a través del e-mail ngomez@apymer.org.